Menú Cerrar

LA LADERA

CASA ENTERA (4 plazas + 1 supletoria) 



La Ladera

CASA ENTERA (4 plazas + 1 supletoria) 

Está en el centro del edificio y se trata de una casita de dos plantas con salón, cocina y aseo en la planta baja y dos habitaciones y un baño en la primera planta.
Cuenta con los siguientes servicios: la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas y lavadora; el salón con TV, sofás y camas supletorias.

Se alquilan con todo lo necesario: ropa de cama, toallas, vajilla, electodomésticos, etc.

Se pueden realizar actividades como salidas al campo a recolectar setas (en pequeña cantidad), senderismo, paseos por el monte, escucha de la berrea del ciervo y, si hay suerte, avistamiento de la misma. También se facilita el contacto con empresas de turismo activo para realizar otro tipo de actividades. Las actividades anteriores tienen un precio a parte del alquiler de la casa por lo que se recomienda consultarlo con antelación.
Se pueden consultar actividades y rutas en:
www.elvalledelamantequilla.com

 

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Equipación interior

Sabanas, toallas y secador, Baño en habitaciones, Calefacción por termostato, cocina individual equipada con tostadora, microondas, batidora, cafetera lavavajillas, exprimidor y menaje. TV con DVD/Vídeo en el salón. Mascotas (consultar),

Equipación exterior

Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín cerrado, Minusválidos, Mobiliario jardín, Patio, Zona verde

TARIFAS

IMPORTANTE – RESERVA MÍNIMA DE 60 DÍAS
Las reservas no tendrán carácter legal hasta que sean confirmadas por el propio alojamiento. Ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos la disponibilidad. Recuerda que la estancia mínima es de 60 días. Muchas gracias.